Su sonrisa, su rostro y todo lo que vivió al lado de su hermano jamás se borrarán de su mente. A su pequeño se lo arrebató un asesino al volante. Han pasado 23 años y aún recuerda cuando la vida le dio esa bofetada, cuando lo vio lleno de tubos y muerto en vida tras aquel fatal accidente de tránsito.
Mercedes Moltó, la actriz panameña que reinó en las telenovelas mexicanas, recuerda a su querido hermano. "En unas horas nos habrían llamado para decirnos que habías tenido un accidente!!! Lo primero que pregunté sin rodeos fue si estabas vivo!!! A pesar de poder recibir la peor respuesta en ese momento y al final no fue muy alentadora ..."Mercedes trata de llegar lo antes posible " mi cuerpo se torno frío en cuestiones de segundos y mis acciones a partir de allí no fueron normales ... diría , automáticas . Fue el vuelo más largo de mi vida... y no podía hacer que el tiempo acelerara para poder llegar a ti...no sabia nada ...", destacó.
Con una fotografía junto a su querido hermanito ella abrió su corazón y habló de aquel día: "No sabíamos qué encontraríamos solo sabíamos que moríamos cada segundo en pensar poder llegar ...y así fue !!! Abrí la puerta con un miedo desgarrador y lo que vi ya me daba la primera bofetada ... tu cuerpo lleno de máquinas y tú en un coma inducido...seguía sin poder accionar ... solo deseaba que todo fuera un sueño y verte estar fuera de esa cama...pero no todos los sueños terminan bien!!!", dijo.
Han pasado 23 años desde que le arrebataron la vida a su hermano y no hay un solo día que no le vea o le escuche o sienta señales de su presencia..."quisiera tener las fotos que toda familia tiene pero, me tengo que conformar con las últimas que tengo de ti... hoy hemos llorado recordando y preguntándonos por qué? Creo que jamás dejaremos de hacerlo !!! Pero al final nadie nos dará esa respuesta , solo el mismo dolor de no tenerte con nosotros", recordó.
Ella lo ve cada día reflejado en sus hijos y así seguirá viéndole!!! "Mi ángel... mi gran amor, mi hermanito del alma ...no sé dónde estés!!! Pero estoy segura que haciendo muy feliz a los que están a tu lado ... y segura estoy que un día nos reuniremos llegado el momento que nada ni nadie puede detener... hay amores que jamás ni la muerte aplaca el dolor o llega la resignación ...sigue en alto Jorge Alejandro como estoy segura que hoy estarías acá abajo ... llenándonos de tus risas y tus ocurrencias ... te amo ... hermano de mi alma", finalizó.
La famosa villana de la televisión no dejó pasar por alto enviarle un mensaje a la persona que iba manejando el día del accidente: "Para ti ...
Si lees esto ... sigo esperando un sencillo perdón por haber tomado un volante y correr en un corredor con mi hermano a tu lado... ojalá al poner la cabeza en tu almohada hoy puedas dormir y recordar por solo un segundo su sonrisa", le dijo.